Inicio » Ansiedad » Vamos creciendo

Vamos creciendo

A día de la fecha. la distribución por provincias del número de interesados y afiliados en la Asociación, muestra una amplia cobertura estatal y una concentración de personas directamente relacionada con el número de habitantes de cada provincia (Ver Mapa).

Mapa11-Julio

En total somos cerca de doscientos (199) los que hemos mostrado interés en participar en la Asociación, de los cuales aproximadamente la cuarta parte (23,11%) ya nos hemos hecho socios. Y vamos creciendo cada día.

Hay que insistir en la necesidad de que para poder participar activamente y recibir los beneficios de pertenecer a AMTAES, no basta con mostrar interés en la Asociación, sino que es condición indispensable HACERSE SOCIO, siguiendo las simples instrucciones que se indican en https://amtaes-asociacion.com/la-asociacion/

En la provincias con más de 5 socios se están abriendo los primeros Grupos de Ayuda Mutua. En primer lugar estos grupos se están creando como Comunidades Virtuales en grupos cerrados de Facebook, con objeto de que sus componentes vayan  conociéndose y relacionándose, y como fase previa para realizar los encuentros presenciales (reuniones o actividades) que se vayan organizando dentro de cada grupo.