Inicio » Sin categoría » Creando lazos

Creando lazos

Se están creando los Grupos de Ayuda Mutua (GAM), representados en en el mapa como círculos verdes  en diferentes regiones de España  Los números de las etiquetas indican los socios de cada provincia.

Para pertenecer a un GAM solo es necesario ser socio de AMTAES. Podrás conocer a personas que tienen problemas parecidos al tuyo, primero en el GAM virtual y a partir de ahí se van organizando encuentros presenciales y actividades de grupo, Ya se han iniciado encuentros presenciales en Bilbao, Madrid, Barcelona y pronto en Valencia, Y eso es solo el principio.

Cada GAM es coordinado por uno o dos socios que se encargan de organizar y convocar las actividades presenciales de acuerdo con el resto de socios del grupo.

Conforme se vaya ampliando el número de socios (que crece de manera constante) se irán formando grupos provinciales.

Anímate y hazte socio en https://amtaes-asociacion.com/la-asociacion/

imagen1

1. enrike45 dice:

escribe a la asociación para que te orienten amtaesasociacion@gmail.com

2. Ano nymous dice:

si estoy en esto no es por mi; por favor algun socio ke me conteste.  tengo un amigo ke necesita ayuda urgente.