Inicio » Asociación » Día Mundial de la Fobia Social

Día Mundial de la Fobia Social

Un año más, por acuerdo de la Asociación Virtual de Grupos de Fobia Social, celebramos el Día Mundial de la Fobia Social con el objetivo de dar a conocer a la sociedad este trastorno de ansiedad, así como de exigir a los responsables de la Salud Pública una mayor atención preventiva y mejor formación especializada de profesionales para poder atender al cada vez mayor número de afectados por este trastorno que representa un obstáculo, a veces insalvable, para su normal desarrollo personal y profesional.

La Asociación AMTAES participa nuevamente dando a concocer nuestras principales actividades que se han venido desarrollado durante el último año a en relación con la fobia social y que están contribuyendo a incrementar la red afectiva de personas que luchan unidas, día a día, para superar la fobia social propia, la de sus familiares o la de sus amigos:

1. Hemos celebrado el primer aniversario AMTAES.

El 18 de junio de 2016 tuvo lugar en el txoko de Kabiezes (Santurtzi) la Reunión Nacional a la que asistieron socios procedentes de Euskadi, Santander, Madrid, Andalucía, Extremadura, y Cataluña.

2. Los medios de comunicación se han hecho eco de la importancia de estos trastornos y de la existencia de una plataforma que reúne a los afectados.

Puedes revisar noticias en la prensa escrita y en la radio.

3. Sigue en aumento el número de socios, de Grupos de Ayuda Mutua y de encuentros presenciales.

Los grupos de ayuda mutua de AMTAES se van implantando cada vez en un mayor número en toda la geografía nacional.

Y seguimos en la lucha.