Inicio » Asociación » Asamblea General de socios: primer anuncio

Asamblea General de socios: primer anuncio

La Asamblea General de Socios es el máximo órgano de la Asociación AMTAES. Todos los socios son miembros de la misma, con voz y voto para tomar decisiones relacionadas con la estructura y funcionamiento de la Asociación. Además es una buena ocasión para intercambiar ideas, sentirnos más unidos y crear lazos afectivos.

La Asamblea se celebrará en Madrid el sábado, 21 de enero de 2017, a las 11.00 h en primera convocatoria y 12:00 h en segunda.

Durante la aproximadamente dos horas se informará de las actividades desarrolladas en este último año y de los planteamientos y proyectos futuros, entre otros asuntos a tratar.

Después de la Asamblea, los socios que así lo deseen, podrán quedar para alguna actividad conjunta (comida, paseo, visita cultutral, etc.).

Se abre un periodo para que cualquier socio que lo desee proponga temas relacionados con las actividades de AMTAES, para ser incluidos en el Orden del Día de la Asamblea. Para ello solo tienes que enviar tus propuestas al correo de la Asociación o en el Área Socios de Facebook.

No lo olvides: TODOS LOS SOCIOS ESTAMOS CONVOCADOS porque todos somos AMTAES.