Inicio » Sin categoría » AMTAES colabora con un programa on line de ayuda psicológica gratuita

AMTAES colabora con un programa on line de ayuda psicológica gratuita

En el Laboratorio de Psicología y Tecnología (LabPsiTec) de la Universitat Jaume I de Castellón se ha puesto en marcha un proyecto que consiste en ofrecer ayuda psicológica gratuita a través de Internet a todas aquellas personas que lo necesiten.

Nuestra Asociación colabora con este proyecto para facilitar a los afectados esta vía gratuita que les ayude a afrontar los trastorno de ansiedad.

¿Quieres aprender a regular tus emociones negativas y mejorar tu estado de ánimo?  Con el programa de intervención que han desarrollado lo podrás realizar desde casa de manera totalmente auto-aplicada.

1. Muy interesante!! me agradaría poder colaborar.

• enrike45 dice:

Puedes hacerte socio de AMTAES y nosotros te facilitaremos más información y te pondremos en contacto para que solicites realizarlo.

Si no eres socio y no quieres asociarte, puedes tambien ponerte en contacto directo con el equipo de investigación enviando un correo electrónico a miraa@uji.es o llamando al teléfono 964 38 76 51

2. Vanessa dice:

Hola! Me guardaría participar. Soy socia, donde me debo dirigir?

• enrike45 dice:

Puedes contactar con el equipo de investigación enviando un correo electrónico a miraa@uji.es o llamar al teléfono 964 38 76 51. Ellos te irán diciendo los pasos a seguir

MUY IMPORTANTE: Al ponerte en contacto con el equipo de investigación debes indicarles primeramente que eres socia de AMTAES.

3. Marisa blasco dice:

Estoy interesada. Me gustaría saber cómo ponerme en contacto para para solicitar ayuda. Gracias

• enrike45 dice:

Si no eres socia y no quieres asociarte, puedes tambien ponerte en contacto directo con el equipo de investigación enviando un correo electrónico a miraa@uji.es o llamando al teléfono 964 38 76 51

4. David Lopez dice:

Hola, estaría interesado, con quien tengo que ponerme en contacto.

5. Anónimo dice:

Como se puede colaborar en este programa ?

un saludo

C IBAÑEZ

• enrike45 dice:

Puedes tambien ponerte en contacto directo con el equipo de investigación enviando un correo electrónico a miraa@uji.es o llamando al teléfono 964 38 76 51