Inicio » Sin categoría » Reunión Red Interdisciplinar

Reunión Red Interdisciplinar

El 30 de Enero tuvo lugar en Málaga la reunión de la Red de investigación interdisciplinar para el diagnóstico y promoción de los problemas emociones y bienestar mental en los jóvenes, organizada por la Universidad de Jaén.

Res

AMTAES participa en esta red en representación de afectados por trastornos de ansiedad. En la reunión hicimos una exposición de las características y actividades de nuestra Asociación ofreciendo  nuestro punto de vista y necesidades como afectados, así como nuestra colaboración para establecer acuerdos con grupos de investigadores cuyas líneas se relacionen más estrechamente con el estudio de este tipo de trastornos, su prevención y su atención psicológica temprana.

20180130_092154

Los grupos de investigación de distintos centros y universidades de España y Portugal presentaron sus líneas y proyectos en relación con la temática de la red.

Finalmente se diseñaron futuras reuniones y posibles fuentes de financiación para la solicitud de proyectos conjuntos.

Fuimos muy bien acogidos y la reunión fue especialmente enriquecedora.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )