Inicio » Sin categoría » La delegación de AMTAES en Santurtzi

La delegación de AMTAES en Santurtzi

Después de haber acordado y efectuado el cambio del artículo 5 de los Estatutos  de AMTAES, en Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 6 de abril, los GAM que así lo deseen pueden formar delegaciones de AMTAES en su localidad.

La primera en crearse ha sido en AMTAES-Santurtzi, inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de ese municipio con fecha 20 de abril de 2018. Esto proporciona ciertos beneficios a los GAM y así por ejemplo el GAM-Bizkaia ha estrenado un local cedido por el ayuntamiento para reuniones del GAM y otras actividades.

AMTAES-Santurtzi ha participado en la I Feria de Entidades Sin Ánimo de Lucro de Santurtzi que se ha celebrado el 17 de junio de 2018 en el Parque de Gernika.

Feria de Asociaciones Santurzi 2018

En el estand de AMTAES, los miembros del GAM-Bizkaia, han informado sobre nuestra asociación a los visitantes, entre los que se encontraban profesionales de la salud mental, representantes de otras asociaciones y de partidos políticos. También se han hecho eco de este evento diferentes medios de comunicación locales.Nuestro cartel ha sido este:

CARTELFERA

3 comentarios

1. […] creado la primera Delegación territorial,  AMTAES-Santurtzi,  que ha participado en la I Feria de Entidades Sin Ánimo de Lucro de Santurtzi celebrada el 17 […]

2. A M dice:

hola sabes si en Valladolid, Palencia o león hay algo parecido con un local para ir o algo así…?

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )