Inicio » Sin categoría » AMTAES participa en la reunión de Santurtzi SAREA

AMTAES participa en la reunión de Santurtzi SAREA

10 asociaciones, de manera presencial y telemáticamente mostraron su acuerdo en seguir consolidando la red y fortalecer el tejido asociativo del municipio.

El grupo motor, una vez arrancado el nuevo curso y tras las diferentes peticiones realizadas por las entidades de tener un espacio para evaluar la I FERIA celebrada en el mes de Junio en el que se dieron cita una veintena de entidades socio-culturales, la reunión asamblearia se celebró el pasado 4 de Octubre en la Casa Torre.

Tras la evaluación y sin olvidar la consolidación de la Feria anual de entidades sin animo de lucro, varios son los nuevos retos a impulsar:

🔸 Puesta en marcha de una página Web que recoja el tejido asociativo de Santurtzi

🔸 Difusión de una agenda mensual con la actividad asociativa

🔸 Dinamizar las redes sociales de #SanturtziSarea para compartir la actividad de las páginas de las entidades

🔸 Trabajar para la implicación del Ayuntamiento en la Red

La jornada finalizón con nuevas incorporaciones al grupo motor para coordinar los proyectos y alcanzar los objetivos de cara al curso.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )