Inicio » Sin categoría » Superar la ansiedad

Superar la ansiedad

Nuestra Asociación ha sido invitada a participar en el programa para tratar sobre la fobia social y los trastornos de ansiedad y aquí os dejamos el audio de la entrevista con una socia de AMTAES, quien se prestó de inmediato a esta colaboración.

Agradecemos a Vicente Gil y Federico Tozzo la iniciativa de incluir en su programación los problemas de ansiedad y por haberse puesto en contacto con nosotros.

Recomendamos escuchen Emprenred por los temas tan interesantes que incluye en su programación, con un marcado carácter social. Esta emisora es una iniciativa del grupo de investigación “Géneros Audiovisuales e Imágenes” de la Universidad de Sevilla. El programa se emite en EMA RTV, La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión que integra a cerca de 100 ayuntamientos andaluces y centros emisores en todo el territorio andaluz, con carácter municipal y ciudadano o comunitario.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )