Inicio » Sin categoría » Día de la Fobia Social 2019

Día de la Fobia Social 2019

Un año más el día 1 de octubre celebramos el Día de la Fobia Social con el objetivo de dar a conocer a la sociedad este trastorno de ansiedad, así como de exigir a los responsables de la Salud Pública una mayor atención psicológica preventiva y mejor formación de profesionales para poder responder al cada vez mayor número de afectados por este trastorno que representa un obstáculo, a veces insalvable, para el normal desarrollo personal.

La Asociación AMTAES, con todos su socios, participa nuevamente en esta conmemoración, contribuyendo a incrementar la red afectiva de personas que luchan unidas, día a día, para superar la fobia social propia, la de sus familiares o la de sus amigos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )