Inicio » CHAT

CHAT

Imagen3

CHAT DE TEXTO para socios.

Canal #general: reunión todos los sábados a las 19:00 h (horario peninsular) para recibir información sobre la asociación, resolver dudas y hablar de cualquier tema relacionado con los trastornos de ansiedad-

Canal #organización: reunión todos los domingos a las 19:00 h (horario peninsular) para tratar sobre asuntos organizativos y nuevos proyectos de la asociación.

Para integrarse en estos canales, dejar un mensaje en evargasosuna@gmail.com y recibiréis la invitación correspondiente para entrar en la plataforma de chat.

CHAT DE VIDEO

Los socios interesados deben ponerse en contacto con el administrador a través del Messenger de Facebook, o bien en el correo gammalagavideochat@gmail.com  para recibir información, instrucciones, enlace y contraseña de entrada.