Inicio » EL BOLETÍN

EL BOLETÍN

El boletín se ideó para que AMTAES se acerque aún más a cada uno de nosotros, en nuestras casas, en  nuestros correos, para tener un trato más personal y cercano con todos.

La información existe y está siempre presente en nuestra web y en todos los medios de los que dispone la asociación, no sólo a nosotros, sino a los que se interesen por ella y la busquen, pero nosotros, los socios,  no tenemos que buscar, si no queremos, porque esta información llegará mensualmente a nuestros correos.

Éste  boletín, nuestro boletín, es y será  mucho más que lo meramente informativo (como podría ser el funcionamiento de los GAM, los avances en prensa y difusión o cualquier paso que pueda dar la asociación), porque pretende tener todo el calor humano que nos acerque entre nosotros  y lo haga de todos, convirtiendo, muchas veces, las noticias en algo más cercano.

El boletín es un medio que:

• Nos facilita conocernos, hermanarnos con todos los trastornos de ansiedad  y empatizar con ellos.
  • Nos da a conocer otros puntos de vista, de familiares, psicólogos, coordinadores, cualquier persona que colabore en la organización de AMTAES o  incluso de  los socios que tengan algo que contar, todo ello por medio de entrevistas  con el enfoque  y los límites que pueda dar nuestra propia curiosidad.
  • Nos lleva a compartir aportaciones creativas de los socios así como recomendaciones de cualquier tipo relacionadas con los temas que nos ocupan, como un medio de dejar escapar nuestra libertad de expresión de diferentes y originales maneras y acercar nuestro hobbies e inquietudes a todos los socios.
  • Da voz a quien quiera comunicarnos algo que pueda aportar cosas positivas  al grupo, historias de esperanza, superación, recursos… así como para aliviar las frustraciones  de nuestros silencios obligados.
  • Nos deja ver por una ventanita cómo viven otras provincias sus experiencias en sus salidas de grupo GAM, qué sienten, con qué problemas se encuentran, qué limitaciones, etc.
  • Nos trae esperanza, nos deja ver la lucha de todos nosotros y seguramente nos llenará de  deseos de superación.

En definitiva el boletín es METAMORFOSIS, la transformación y evolución de la asociación con todos sus colores.

COLABORA EN TU BOLETÍN

poniéndote en contacto con nosotros en el correo: Boletinamtaes@gmail.com

Aquí puedes leer todos los números:

Mefamorfosis17

JULIO 2017