Inicio » ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

1. JUNTA DIRECTIVA: Presidente, Vicepresidente y Secretario. Será renovada cada dos años.

2.COMITÉ DE ORGANIZACIÓN: Socios voluntarios que deseen participar en las tareas organizativas y toma de decisiones relacionadas con el funcionamiento de la Asociación.

Este Comité ha creado Comisiones de Trabajo para actividades específicas:

COMISIÓN GAM: formada por los Coordinadores de los Grupos de Ayuda Mutua para poner en común las actividades y la marcha de los mismos. Además, propondrán soluciones a los problemas que se vayan detectando en el funcionamiento de los grupos.

COMISIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: formada por socios voluntarios para dar a conocer la Asociación e informar a la sociedad de la importancia de los trastornos de ansiedad y de las necesidades de los afectados.

COMISIÓN PÁGINA WEB: formada por socios voluntarios que se encargan del desarrollo y mantenimiento de la página web.

COMISIÓN BOLETÍN METAMORFOSIS: Mesa de redacción constituida por socios voluntarios cuyo objetivo es la edición del Boletín de la Asociación que es enviado mensualmente a todos los socios.

3. ASAMBLEA GENERAL: Formada por todos los socios, para tomar cualquier decisión de modificación de estatutos o renovación de la Junta Directiva, entre otras atribuciones según Estatutos. Se reúnen de forma presencial al menos una vez al año.

Organigrama

Estos son Nuestros Estatutos aprobados y depositados en el registro oficial como Asociación Nacional sin ánimo de lucro,