Inicio » RADIO y TV

RADIO y TV

TVE

Carla y otros socios del GAM de Valencia han participado en el programa Saber Vivir de La Mañana de TVE1 (desde el minuto 19 al 28) dedicado a casos reales de fobias sociales (31/10/17.

Screenshot_1

En el programa Onda Madrid del 27 de septiembre de 2017, Madrid Directo, capitaneado por Nieves Herrero, hablaron sobre la ansiedad y el estrés con el Dr. Antonio Cano Vindel del Departamento de Psicología Básica (Procesos Cognitivos) de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS). Una de nuestras socias representó a AMTAES, expresando sus opiniones y dando su testimonio de como afrontar la ansiedad.

En el noticiario de etb dedicaron una de sus secciones a los trastornos de ansiedad y depresión con la participación de tres socios y amigos que forman parte del GAM de Donostia (Susana, Dunixe y Oscar), a los que agradecemos todo su esfuerzo y coraje.

LA-BARANDILLA-sin-org

Participación de nuestra compañera Pilar en el programa de radio La barandilla emitido desde Madrid el  9 de septiembre de 2017 y que estuvo dedicado a la ansiedad.

cadenaser

Nuestra compañera Pilar, siempre dispuesta a ser LA VOZ de nuestra asociación y a dar su testimonio como persona que sufre trastornos de ansiedad, ha participado en la cadena SER EUSKADI en el programa “A vivir Euskadi” emitido el pasado domingo 30 de Julio de 2017. El tema era “Plantando cara a la ansiedad”.

untitled

Entrevista a nuestra compañera Pilar en el canal on line OIDradio sobre nuestra Asociación y los problemas de ansiedad. http://oidradio.blogspot.com.es/2017/06/160617aqui-contamos-todoamtaes.html

Vtelevicion

//players.brightcove.net/2549849244001/ByCqjVZw_default/index.html?videoId=5332857309001

Testimonio de nuestra compañera María José que fue emitido por el canal gallego vtelevision del grupo La Voz de Galicia.

eitb

Gracias a Julio por su contribución en este programa de la TV de Euskadi “¡Que me estás contado!”.

cadenaser

Audio de la cadena SER para Cataluña, donde Rosa, una afectada de fobia social que pertenece a nuestra Asociación, da la cara por todos los afectados.

TRADUCCIÓN DEL AUDIO AL ESPAÑOL